1. Marcahuasi:

¿Cómo hablar de trekking en Lima, sin mencionar este lugar? Es de los lugares más populares para hacer tu recorrido. La resistencia física es clave para sobrellevar la larga caminata, junto con los implementos necesarios que harán de esta aventura aún más satisfactoria. Por eso, es muy importante encontrar donde transportar desde tu botella con agua hasta tu cámara fotográfica, si deseas tomar fotos de los paisajes, o de ti junto a tus amigos. Y esa seguridad me la da mi mochila Apolo, porque sé que puedo llevar en ella todo lo que necesito sin preocupaciones.

Tres horas de caminata, que son en sí, 12 o más km de distancia. Depende de lo que uno elija, ya que existen dos caminos. Si eres de los que prefieren tomarse unas selfies o documentar lo que sucede a tu alrededor mientras te relajas, podrías elegir realizar la ruta en caballo, que te llevará hasta el Monumento de la humanidad. O el otro camino, que conduce hasta el anfiteatro, en el cual se puede acampar y descansar.

  1. Songos:

Esta aventura es un poco distinta a las demás, ya que para llegar a los Toboganes de Songos, se tiene que pasar por tres cascadas, riachuelos, pasar sobre piedras empinadas, y pendientes. Si querías establecerte algún desafío, esta es mi recomendación. En este recorrido la ayuda de un canguro es ideal, y en mi caso.

  1. Rúpac:

El “Machu Picchu limeño” como ha sido denominado este gran lugar, es un imperdible para ir a hacer trekking. Se llega por fin a las ruinas, después de una subida empinada, pero al ver el paisaje cuando se llega a la cima, créanme que vale la pena. Presenciar una puesta de sol a través de las altas montañas que se observan, no tiene precio. Lo único que harás en este viaje es disfrutar de la caminata y vista con libertad.

Estos son unos links de mucha utilidad que les van a solucionar mucho la vida en esta aventura como el trekking. ¡Espero les haya gustado!

Marcahuasi:https://www.deaventura.pe/rutas-de-trekking/trekking-en-marcahuasi

Songos: https://www.deaventura.pe/rutas-de-trekking/trekking-en-songos

Rupac: http://blog.redbus.pe/turismo-aventura/rupac-machu-picchu-limeno/

*Diego está usando la campera Apolo 35L https://www.portaline.com/productos/campera-apolo-35l-cmp-verde-128

Precio de la Campera 35L S/ 239.90