Mi mamá las usaba en los 80’s y como en la moda todo regresa, ahora las hemos visto en los últimos fashion weeks y en uno de nuestros pasatiempos favoritos; Instragram.

La verdad que su retorno no me sorprende, es que no hay nada más practico que tener todo a la mano. Se han convertido en un básico para mis viajes, llegar al aeropuerto y tener mis documentos y mi celular en la cintura no tiene precio.¡ Así viajo feliz!. En la ciudad las combino con mis looks casuales, llevo mis llaves, una billetera pequeña o hasta la uso de neceser con mi maquillaje básico para lograr un look natural, nunca falla. Pruébenla en un día de shopping y la van a amar;  también pueden combinarla con looks mas elegantes como para ir a algún evento o a un brunch en un lindo hotel boutique con amigas.

En mi primer look, combiné la cangurera Julia en color negro con unos jeans claros pitillo, una blusita con mangas globo y botas blancas para darle el toque final. Acuérdense que las botas blancas también siguen siendo tendencia y las pueden combinar con pantalones, vestidos y shorts.

Mi segundo look es más elegante. Usé un vestido con animal print de serpiente, decidí usar accesorios sutiles y peinarme con ondas sueltas para el evento de día; más tarde tuve un evento de noche al cual asistí con el mismo look, solo me pinté los labios de rojo, me hice un delineado Cat Eye y un moñito para quedar lista.  Si se dan cuenta aquí use mi cangurera Julia en color tabaco de una manera distinta, cruzada de lado. Esta es otra propuesta y me encanta poder darle así un giro al look.

Como ven pueden combinar sus cangureras para diferentes ocasiones y no solo se ven lindas sino que se sentirán mucho más cómodas.

 

Valeria está usando el Canguro Giulia ¡Exclusivo en www.portaline.com!

Encuéntralo aquí: http://bit.ly/CANGUROGIULIA