Tengo que confesar que el impacto que esta época tuvo en mi vida, fue uno de los factores por los cuales me dediqué a ser comunicador audiovisual; mi adicción por los videos de skate y surf formaron la visión de filmmaker que luego aprendí a desarrollar.

Mientras va pasando el tiempo, las modas y estilos que vestimos, como todo, van cambiando. Cambian de acuerdo a nuestro entorno y nuestras necesidades, pero cambian también por factores mucho más personales, como el perfil de persona que queremos ser. La vida se trata de eso, de ir creciendo y evolucionando para ser cada día una mejor versión de nosotros mismos.

Dejé de usar mochila por bastante tiempo, pero de repente, esa tendencia de los accesorios regresó quince años después. Ahora, llevar una mochila o algún accesorio se ha vuelto parte de la moda; regresamos a eso que era solo para incomprendidos, cumpliendo la misma necesidad de siempre, pero con un pequeño cambio estético.

Hoy en día, con tantas reuniones de trabajo y visitas a nuevos clientes, opté por regresar a vivir acompañado de una mochila. En este caso, la mochila que me acompaña es la mochila Galliano y la elegí porque tiene un estilo bastante retro, manteniendo la elegancia necesaria.

Es importante saber que, si vamos a tener un accesorio que nos acompaña en cada momento del día, debe ser lo suficientemente cómodo, pero también lo suficiente correcto para llevarlo a todos lados.

Es increíble cómo algunas tendencias desaparecen, pero lo bueno siempre regresa.

      

El mundo de Rabbit está usando la Mochila Galliano: https://www.portaline.com/productos/mochila-galliano-marron-298
Precio S/ 129.90