Por esta razón, siempre digo que mis vacaciones ya no existen; el verdadero propósito de mis viajes consiste en crear contenido en más rincones del mundo.

Sin embargo, esto tampoco se siente como un trabajo, aunque sí requiere esfuerzo por buscar las mejores horas e iluminación.

Es gracioso mencionar este tipo de cosas, porque la mayoría de mis viajes son en pareja. Viajo con Lucia y siempre termino convenciéndola de conocer lugares no tan concurridos, para tener buenos recuerdos fotográficos, aunque ella sabe que una de las finalidades del viaje es lograr la foto soñada.
La razón por la cual, muy aparte de mi mochila, llevo una maleta grande (de 28 pulgadas) , es porque sabemos que estos viajes no siempre nos llevan por lugares clásicos y necesitamos un espacio donde guardar las diferentes mudas de ropa que podría necesitar. Otra razón por la que llevo una maleta así de espaciosa, es porque no siempre me dejan llevar mi trípode o mi estabilizador a la mano, así que aprovecho esta maleta súper resistente para cuidar de mis tan preciados equipos.
Creo que elegir este tipo de vida, y el hecho de no tener tiempo para poder relajar, puede llegar a cansar a cualquiera. Me gusta pensar que en algún momento tendré el tiempo del mundo para descansar. Por ahora, mi mente está concentrada en aprovechar cada segundo, porque no hay nada peor que quedarse con las ganas, y yo tengo todas las ganas del mundo de seguir capturando los momentos más hermosos en los destinos más increíbles.
   
El mundo de Rabbit está usando la Maleta Letonia 28″: https://www.portaline.com/productos/maleta-28-letonia-negro-280
Precio S/ 419.90