El trafico aéreo nos puede jugar una mala pasada y no es extraño tener demoras inesperadas o escalas demasiado largas. Es en estos casos en donde el segundo tip las salavará: Llevar un look entero de cambio. El carry on está siempre contigo y te puede salvar de un vuelo incómodo con un cambio completo.
No todas las aerolíneas te dan un kit de aseo, si es este el caso prepara tu propio kit de aseo de primera clase. Busca una bolsa de tela en donde entre todo lo básico para sentirte siempre limpia. Transfiere los productos de pomos grandes a pequeños o compra productos #travelsize que son tamaños permitidos para el carry on. Lleva un cepillo de dientes, una pasta pequeña, una crema hidratante porque siempre nuestra piel se seca en los vuelos, jabón de rostro, desodorante, toallitas desmaquillantes y un peine.
No tienes porque llegar con cara de cansada, cuando llegas a un nuevo destino normalmente estás tan emocionada que quieres tomarte mil fotos y mandárselas a tu familia pero una cara con signos de fatiga puede malograr hasta el mejor paisaje. Es por eso que el cuarto consejo es llevar un neceser básico de maquillaje. Lleva un bb cream, bloqueador, rubor, polvos, lipstick y máscara de pestañas. Lucirás genial apenas bajes del avión.
Organiza tus cosas en neceseres o bolsitas de tela por categoría. En una puedes meter tu ropa interior, otros accesorios tecnológicos, maquillaje etc.
Nuestro Carry On tiene dos compartimientos grandes para organizarnos mejor y algunos pequeños para tener lo esencial a la mano. Puedes poner ahí tus audífonos, el cargador de tu celular, y alguna libreta con datos importantes de tu viaje en caso de emergencia.
Estos tips me funcionan muy bien en cada viaje, espero que ustedes también lo pongan en práctica para que lo disfruten de la mejor manera. Nos vemos pronto viajeras.
Valeria está usando la Maleta Milan de 18″ https://www.portaline.com/productos/maleta-milan-18-negrorose-156
Precio S/ 349.90